El gran reto de Labiofam en Villa Clara es continuar incrementando la producción, incluso de nuevos renglones a partir de materias primas locales con la acostumbrada calidad competitiva, trascendió durante su reunión de balance anual. Isbel González, de la dirección nacional dijo que para este año las importaciones se reducen de 34 a 22 millones de pesos y la prioridad será para los medicamentos veterinarios, suplementos nutricionales, bioproductos y envases, entre otros.
El tema precios afecta la gestión de esa entidad y el debate probó que faltó profundidad en el análisis algunas adecuaciones hechas nacionalmente a comienzos de año, por lo que es preciso profundizar en las fichas de costo para satisfacer al cliente que es el principal objetivo de toda la actividad empresarial, sin olvidar jamás que el pueblo evalúa diariamente y ante él resulta inadmisible desacreditarse.
Más de seis millones de pesos fueron vendidos en los siete puntos de venta y otros tres deben comenzar a funcionar este año en los repartos Virginia, José Martí de Santa Clara y en el municipio de Camajuaní.
Un gran impulso recibirá este año la planta de bioplaguicidas y biofertilizantes de Santa Clara, su principal inversión que marcha al 52 por ciento de ejecución y debe ponerse en marcha en el 2019, una fábrica de valor estratégico ante el déficit de productos químicos y porque sus producciones son ecológicas, o sea protegen el medio ambiente.
El intenso debate conducido por su director general Roberto Pérez García mostró la calidad y preparación de su capital humano, que profundizó en la causa de las problemas para resolverlos de manera definitiva y en la continua mejoría de la atención al hombre que incluirá la próxima declaración del comedor modelo y la entrada en funcionamiento del transporte obrero.
A pesar de la falta de equipamiento tecnológico, muchas veces de manera manual salen al mercado desde Labiofam productos de gran calidad como cosméticos, alimentos, cremas, medicamentos de uso animal y humano y se erigen como líderes de productos para el control de vectores, tan necesarios ante el alza de enfermedades como el dengue y el zika.
Labiofam en Villa Clara logró este año certificar su contabilidad y a pesar del record de inspecciones no se detectaron delitos.
Rosendo Pérez González, funcionario del comité provincial del Partido reconoció la búsqueda permanente de soluciones y la calidad de sus producciones, al tiempo que felicitó a sus cuadros y trabajadores destacados y la feliz iniciativa de estimular a jóvenes reservas que han dado pruebas de liderazgo como garantía de futuro.
Enviar un comentario nuevo